lunes, 27 de agosto de 2012

Por si os aburrís.

No sé vosotros, pero yo necesito escuchar música para cualquier cosa. Si voy en el coche, si estoy haciendo cosillas por casa, en el metro/autobús/etc... Muchas veces la música me inspira para escribir, y a veces se meten canciones en mi cabeza y a ver quién es capaz de sacarlas de ahí...
He pensado que podría poneros por aquí las canciones que me obsesionan en este momento, por si os interesa o estáis aburridos o algo...
La primera es Hey There, Delilah de Plain White T's. Tiene algunos años, pero la escuché el otro día por casualidad y desde entonces no puedo parar de escucharla. Y, además, la letra es preciosa.

Otra recomendación que me gustaría hacer es el nuevo disco de John Mayer, Born and Raised. Os recomiendo el disco entero, pero para concretar un poco, os diré que las canciones que más me gustan son The age of worry y Queen of California.

Por último, como no podía ser de otro modo, os dejo el nuevo single de mi siempre favorita Taylor Swift. Es una canción, para mí, muy diferente al estilo que normalmente presenta, pero no por ello es peor, sino que es  muy pegadiza y yo creo que va a conseguir llegar a más gente. La canción se llama We are never ever getting back together, y aquí os dejo el "lyric video":

Un saludo a todos y espero que os guste la música que os propongo. Y ahora me voy a continuar mi historia, que dentro de poco publicaré ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario